3 Factores que limitan tu abundancia económica

¿Qué significa abundancia para ti?

Si lo buscas en el diccionario encontrarás que la palabra abundancia tiene 2 significados

  1. Gran Cantidad de Algo
  2. Tener una buena situación económica

Por lo que con esta información es fácil relacionar la abundancia con GRAN CANTIDAD DE DINERO.

Pero después de un tiempo trabajando con este tema, he descubierto que realmente abundancia tiene que ver con UN ESTADO DEL SER. SER ABUNDANTE! Y no tiene tanto que ver, con la cantidad de dinero que uno tiene en el banco. Se puede ser millonario pero no ser abundante. Ya que si no eres feliz, si no tienes amor en tu vida, si no tienes salud, si no tienes amigos… tus emociones no serán precisamente de sentirse pleno. Eso es lo que significa abundancia.

Pero estoy de acuerdo que un área de la abundancia, es la económica y el dinero es el elemento principal que se busca para sentirse abundante.

Así que si nos centramos en aquellos factores que nos pueden estar limitando la abundancia económica y evitar que atraigamos a nuestra vida el dinero en abundancia, nos encontramos con 3 factores clave que nos mantienen viviendo en carencia y escasez, para descubrirlos he grabado un video donde te cuento con detalle estos 3 elementos, míralos aquí:

 

A partir de ahora puedes decidir si quieres seguir teniendo la misma situación que tienes hoy o empezar a vivir en abundancia.

Si quieres saber más, te presento mi CURSO GRATUITO “Los 7 principios de la Abundancia” que podrás recibir entrando a mi web www.estervega.com, también te sugiero que revises la información de mis libros que estoy segura te serán de gran utilidad para conectarte a la mentalidad de abundancia.

Gracias

Ester Vega

PD: Estaré encantada de responder a cualquiera de tus preguntas o crear un video con las respuestas.

Share on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


CURSO GRATUITO: LOS 7 PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

Suscríbete y consigue acceso inmediato al curso online.