4 bloqueos que no te permiten tomar decisiones

¿Te cuesta ponerte metas?

¿Te cuesta ponerte retos que te ayuden a enfocarte para alcanzar una meta o un sueño?

El vídeo de hoy está inspirado en algo que estoy viviendo actualmente, he organizado un grupo de personas que les une un mismo objetivo: Alcanzar un Reto en 90 días. La idea es enfocarse en un solo objetivo y entrenar la mente para alcanzarlo.

Sin embargo, en el grupo han surgido ciertas situaciones, hay personas que tienen muchas ideas, proyectos, metas y retos que quisieran lograr y ahora su mente analítica, les tiene dando vueltas y más vueltas, sin saber por cual decidirse.

A eso lo llamo yo: Parálisis por análisis. Es muy interesante porque nos podemos quedar atrapados en esa espiral de pensamiento, con el único objetivo de no avazanzar Y lo entiendo, porque también me ha pasado muchas veces y lo vivo continuamente con algunos de mis clientes. Cuando hay miedo, duda falta de claridad es porque hay un bloqueo interno que no te deja concretar.

¿Te ha paso alguna vez a ti también esto de no enfocarte? ¿De no avanzar en tu objetivo por no saber por cuál de tantas ideas decidir?

Hay 4 razones por las que nos cuesta tanto tomar este tipo de decisiones, 4 bloqueos que al conocerlos estoy segura serás capaz de plantarles cara para empezar a romper con ese hábito y podrás concretar y tomar el mejor camino para ti.

En el vídeo de hoy te cuento cuáles son esos 4 bloqueos y qué puedes hacer para evitarlos, para que puedas tomar esa decisión que te permita enfocarte en alcanzar tus objetivos y dejar de procastinar.

HAZ CLIC ENCIMA DEL VÍDEO PARA DESCUBRIRLO

Por último, si aún no te has inscrito a mi curso gratuito “Los 7 principios de la abundancia hazlo ahora y descubre como conectarte con la mentalidad que te permitirá llegar hasta donde tú desees.

¿Te atreves? Cómo sé que tu respuesta es si, accede de inmediato AQUÍ

Gracias por estar ahí
Ester Vega

Share on Facebook48Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn61Pin on Pinterest0Email this to someone


  • Linet

    Me gustaría hablar contigo .

CURSO GRATUITO: LOS 7 PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

Suscríbete y consigue acceso inmediato al curso online.