abundantemente-letters

Barcelona, 18 de Marzo 2018

Evento único en España

Una experiencia de Profunda Transformación Interior para que Empieces a Vivir desde la Verdadera Abundancia

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

¿Sientes que estás desconectada de la Abundancia y  te pasas la vida haciendo las cosas con mucho esfuerzo y sacrificio?

¿Consideras que no atraes a tu vida aquello que realmente deseas por más que utilizas herramientas de la Ley de Atracción?

¿Estás cansada de vivir atrapada en una vida que no te da lo que realmente te mereces?

¿Llevas mucho tiempo luchando,  y necesitas hacer las cosas de otra manera porque como lo has hecho hasta ahora no te ha funcionado?

¿Desearías cambiar tu estilo de vida pero tus ingresos no te lo permiten?

¿Te gustaría conocer los métodos probados que permitirán que tu vida prospere y avance en otra dirección?

 

Si sientes que necesitas recuperar tu poder interior, hacer las paces contigo misma y aprender a escuchar a tu intuición, entonces tienes que estar en este seminario.

Magec fotografia-85
Magec fotografia-28

¿QUÉ ES ABUNDANTEMENTE?

Un evento de una jornada intensa de 10h (10-21-h) donde aprenderás a conectar con la verdadera Abundancia para que aprendas a vivir FELIZ, sintiéndote LIBRE y sin LÍMITES.

Descubrirás que la vida no se trata de vivir sacrificándote, porque tú tienes el PODER DE ELEGIR.

Tu mente tiene todo el potencial para atraer a tu vida aquello que tanto deseas, el problema es que hasta ahora estabas enfocada en el MIEDO Y LA ESCASEZ. Si realmente quieres ver un cambio en tus resultados, un cambio en tu vida, es momento de descubrir qué hay detrás de tu mente, y de eso trata ABUNDANTEMENTE.

 

¡TIENES EL PODER DE ESCOGER! ELIGE SER FELIZ

MI HISTORIA PERSONAL

Después de años atrapada en un trabajo familiar que no me satisfacía, decidí romper con todo y dar un rumbo nuevo a mi vida buscando una nueva profesión. Estuve varios años buscando y probando diferentes fuentes de ingresos que me permitieran sustituir un sueldo por otro, pero nada daba resultado.

Hoy soy Mentora, Formadora, Coach y Conferenciante. Directora de la web: Marketingparaemprendedoras y EsterVega.com. Directora de una Escuela Online. Autora del libro La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora” (2013) y Yo soy Abundancia y Sueña en Grande (segunda parte) (2017)

E inspiro a emprendedores y profesionales, para que lideren un negocio de éxito que les abra el camino hacia la Libertad y la Abundancia que se merecen.

Magec fotografia-135

Ahora siento que he dado con la fórmula para poder ayudar a aquellas personas que estén dispuestas a SOÑAR EN GRANDE e IR A POR TODAS.

Si tú eres uno de ellos, entonces tienes que estar en "ABUNDANTEMENTE", el evento presencial.

Magec fotografia-153
Magec fotografia-140
Magec fotografia-149
Magec fotografia-113

¿POR QUÉ TIENES QUE ASISTIR?

¿QUÉ HACE QUE ESTE EVENTO SEA DIFERENTE?

A lo largo de los últimos años he participado en decenas de eventos presenciales, y he disfrutado de muchos de ellos, por lo que he aprendido aquello que para las personas resulta realmente transformador y valioso.

AbundanteMente pretende ser un evento de transformación profunda donde compartiremos un mensaje de empoderamiento para que puedas marcar la diferencia en tu vida.

AbundanteMente es una experiencia que comienza con hacer un trabajo personal profundo. Conectarás contigo de una forma especial y te darás cuenta que has estado anhelando ver las cosas de otra manera.

Aprenderás que hay una sabiduría interior que te guía sobre todo el ruido. El ruido de tus propias dudas y temores para salir del caos del mundo que te rodea. Aprendiendo a tomar decisiones con una mentalidad de abundancia, te sentirás inspirada, llena de energía y segura de ti misma.

Y además de ser un entrenamiento profundo, también nos lo pasaremos GENIAL!!!

¡DISFRUTAR ES LA CLAVE!

¿PARA QUIÉN ES ABUNDANTEMENTE?

PARA TODO AQUEL QUE QUIERA APRENDER A VIVIR DESDE LA VERDADERA ABUNDANCIA

Abundantemente es una combinación entre MENTE y ESPÍRITU, CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUALIDAD. Donde complementamos la parte Terrenal (dinero) y la parte del Alma (la misión)
 
Abundantemente es para personas a las que les apasiona el crecimiento interior y están en la búsqueda constante para mejorar su vida, tanto a nivel personal como profesional.
 
Abundantemente es fantástico para terapeutas, coachs, mentores, facilitadores,  formadores y todas esas personas que estén interesadas en ayudar a otros pero que aún no pueden vivir de su profesión o no consiguen valorarse lo suficiente.

¡FALTA POCO!

Si deseas hacer los pagos por TRANSFERENCIA, escríbenos a info@estervega.com
y te daremos los datos. Gracias.

CONTENIDOS QUE VAMOS A VER

CÓMO POTENCIAR LA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA

EL PROPÓSITO DE TU ALMA

TU RELACIÓN CON EL DINERO

EL MÉTODO DE 5 PASOS SUEÑA EN GRANDE

 

PUEDES TENER EXCUSAS PARA NO VENIR PERO ESCUCHAS LAS RAZONES QUE TE DARÁ TU CORAZÓN, AHÍ ESTÁN TODAS LAS RESPUESTAS.

"Ester es la persona que necesitas para dar ese cambio en tu vida a nivel personal y profesional, sin tener que seguir esperando.
Lain García Calvo
Autor del bestseller LA VOZ DE TU ALMA
Hoy reconozco en Ester a una mujer sorprendente, en el empoderamiento de personas que quieren expandirse como profesionales desde internet. Sin duda es una extraordinaria Mentora y recomiendo al 100% sus servicios porque su experiencia es, por si misma, el ejemplo de que se puede conseguir ser un fantástico profesional en pocos meses. Si estás buscando un mentor que te guíe hacia el éxito Ester Vega es tu mejor guía y compañera de viaje. Te lo aseguro.
Juan Carlos Rodríguez
Coach Experto en Liderazgo y Conferencista

DÉJAME ROMPER TUS RESISTENCIAS

Abundancia no significa tener mucho dinero, Abundancia es un estado mental
y tú puedes decidir VIVIR EN ABUNDANCIA

En este evento es para ti si deseas:

 

  • Conectar con el PODER ILIMITADO que hay en tu interior que te llevará a vivir en la verdadera Abundancia.

Tu situación actual no es por casualidad, durante años te has mantenido en un estado de super vivencia que te ha llevado a atraer a tu vida situaciones, personas y circunstancias que no te han dejado ser feliz. En este día, sabrás que al igual que tú has decidido tener ese estilo de vida, a partir de HOY puedes empezar un nuevo viaje.

 

  • Descubrir los OBSTÁCULOS que te están manteniendo en un estado de carencia y escasez, y cómo transformarlos definitivamente.

Para encontrar la fuerza cuando estás triste, sincronicidad y apoyo cuando estás perdida. Seguridad ante la incertidumbre y alegría frente al dolor. Porque no estás sola en este mundo.

 

  • Quieres llevarte herramientas y habilidades

para que una vez fuera, en tu día a día sigas manteniendo el entusiasmo y la alegría que te contagiaran en esta jornada llena de sorpresas.La vida es un entrenamiento diario, hay altos y bajos, pero si tienes en tus manos una luz que te ayude a salir de la oscuridad con mayor rapidez, podrás evitar alargar esos momentos.El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es voluntario.

 

  • Aprender cómo transformar el miedo en fe.

Eres el soñador de tu sueño, la abundancia es algo que te pertenece por herencia divina, el problema es que estás siguiendo al maestro equivocado: El Ego. Este pretende hacerte creer que has venido a esta vida a sufrir pero durante este día vas a crear una nueva realidad.

Disfruta y pásalo en grande!! Esta es la consigna.

Uno de los mejores aspectos de AbundanteMente es la actitud positiva, disponer de una mente abierta, y con ganas de participar. Dar es lo mismo que Recibir, este es uno de los principios de la Abundancia. Cuando te encuentras con personas que tienen los mismos sueños es inevitable compartir amor, plenitud y felicidad.

Vivir en Grande! En el momento que entres en la sala, sabrás que formas parte de una tribu, y durante todo el evento nos aseguraremos de construir el tipo de conexiones y amistades que durarán para toda la vida.

 

¿QUÉ NO ENCONTRARÁS EN ESTE SEMINARIO?

Las ideas, hábitos y herramientas que aprenderás ofrecen resultados en el medio o en el largo plazo. Para que ABUNDANTEMENTE te ofrezca resultados extraordinarios tendrás que estar dispuesto a llevar a cabo diferentes acciones en tu día a día que te ayudarán a mantener esa transformación. Por tanto no puedes esperar…

    • Resultados inmediatos. Aunque soy de la opinión que no hay nada imposible, muchas veces los cambios llegan después de poner orden, pero lo que en un principio podría ser una situación compleja podría resolverse en pocos meses.
    • Vivir en Abundancia es una forma de vivir la vida que tienes muchas formas de manifestarse, una de ellas es la parte económica, pero también se puede ver en las sincronicidades que pueden llegar a tu vida a partir de ahora.

 

Y además....

¿Cómo te sientes cuando la emoción, energía y entusiasmo de un evento se apaga?

BONO GRATUITO: 30 DÍAS DE SEGUIMIENTO POST-EVENTO

Durante 30 días formarás parte de la comunidad MENTES ABUNDANTES, donde estarás acompañada/o para que puedas seguir manteniendo esa energía motivación y entusiasmo, de manera que puedas pasar a la ACCIÓN y empezar a CREAR LOS NUEVOS HÁBITOS.

EL PODER DEL GRUPO:

TESTIMONIOS DEL ÚLTIMO PROGRAMA GRUPAL: RETO, ENTRENA TU MENTE ABUNDANTE

SARA CALLONI (ITALIA)

Formar parte de este reto ha sido la mejor decisión que tomé en su día.

Por ahora no he conseguido el reto que me propuse. Pero formar parte de este grupo me ha dado metas mucho más grandes de las que había pensado que podría obtener.

Al abrir mi corazón he permitido a la energía fluir y he ganado un curso para ser coach en asertividad que desde hace tiempo deseaba hacer pero no tenia el dinero para comprarlo.

Además gracias al grupo de Ester Vega he podido conseguir mis primeras clientas. No puedes imaginar lo que he sentido cuando he visto encenderse una chispa en los ojos de estas mujeres porque yo les he hecho ver una solución que ellas no se habían dado cuenta. Mi corazón se ha llenado de amor.

Así que quiero dar las gracias a Ester Vega por haber creado este reto, gracias a todos los compañeros para haber dado y recibido, y gracias a el universo por haber hecho fluir la energía.

JUAN PASCUAL (LORCA)

Muy buenas Ester Vega,  ante todo gracias, gracias, gracias por haber aparecido en mi vida, como fuente inspiradora y crear este gran reto. Al principio de este reto estaba muy confundido, no sabia que elegir, eran muchos pensamientos, decidí uno y no era lo suficientemente especifico, total después de unos días y hablar contigo, hice el esquema y manos a la obra muy ilusionado y con muchas ganas de verlo conseguido.

No te voy a decir que estos meses han sido todo rosas, ha habido días que he estado muy mal, pero muy muy mal, que no sabia que me pasaba, he estado muy nervioso, intranquilo, alterado, pero algo dentro de mi me decía obsérvalo no intentes suprimir esas emociones déjalas, están ahí, conócelas, y ha sido complicado pero al cabo de unas horas me ido recuperando poco a poco, a veces un par de días.

Para eso estaban las sesiones y el libro para volverme a dar ese chute que me das de energía, fluidez, positivismo, autoestima, ligereza, etc y volver a mi RETO. El reto lo llevo para mi GENIAL, llevo un 60% conseguido, posiblemente no llegue a completar el 100% del reto pero no me importa estoy CONTENTISIMO, AGRADECIDO, ILUSIONADO, MARAVILLADO, “LLORON” DE EMOCION, ETC,…

LORENA MORA (ALICANTE)

Sobre el reto me quedo sin palabras. Al inicio me puse un reto, bien ambicioso, bien bonito y bien visible. No he movido un dedo para conseguirlo, por lo que es obvio que no lo conseguí, pero lo mejor es que no me importa, solo lo he retrasado un poco, para transitar un maravilloso camino repleto de aprendizajes, descubrimientos, personas maravillosas, personas que te hacen de espejo.

Hoy puedo decir que soy otra persona, no se si me he transformado o no, eso da igual, soy más consciente, y sobre todo más FELIZ. GRACIAS DE CORAZÓN ESTER POR TODO LO QUE NOS HAS DADO Y POR PONER GENTE TAN VALIOSA Y MARAVILLOSA EN NUESTRAS VIDAS.  Estoy segura, que después de esta vivencia ninguno volveremos a ser la misma persona que empezó este Reto, me llevo mucho más que si hubiera triplicado mi reto.

Ha sido una experiencia maravillosa que supera todas las expectativas que podía tener. Gracias, Gracias, Gracias.

 

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE GENTE CON TUS MISMOS SUEÑOS?

Este seminario te permitirá mejorar tu crecimiento personal y espiritual y te facilitará los hábitos que te permitirán tener una mente abundante. La consecuencia de esto será que serás mucho más feliz.

Magec fotografia-95

DONDE SE LLEVARÁ A CABO:

Hotel SB Icaria Barcelona

Dirección: Av. d'Icária, 195, 08005 Barcelona, España
Teléfono: 932 218 200

HORARIOS:

Día del Evento: Sábado, 21 de Octubre de 2017

Registro:  9 a 9:45H

Evento: 10h a 22h

SE SOLICITA: PUNTUALIDAD

¿CÓMO LLEGAR?

En metro
Metro L4. Metro L4. Estación Ciutadella/Vila Olímpica. A solo 800 metros del hotel. 10 minutos a pie.

En automóvil
A solo 4 km del centro de la ciudad.

En tren
Estación de Francia a 20 minutos a pie. Estación de Sants a 6,9km del hotel, 22min en coche, 32 min con transporte público.

En avión
Aeropuerto a 17 km del hotel. Accesible en metro y taxi.