¿Conoces la diferencia entre misión y propósito de vida?

¿Te has preguntado alguna vez, ¿Cuál es tu misión de vida?

Yo sé que esta es una pregunta que trae de cabeza a muchas personas y yo misma también, e incluso sé que existen formaciones que están enfocadas en ayudarte a descubrir tu misión.

Hace unos días estuve en un taller, donde nos hablaron de la Misión del Alma, y también nos explicaron la diferencia entre propósito y misión de vida. Así que me gustaría contarte y compartir un poco de lo que aprendí en esa formación, a ver si a ti también te resulta útil y te ayuda.

Algo que me encantó del taller, es darme cuenta que ya hacia un tiempo que sabía que la misión de vida y la misión del alma son las mismas, que es lo que ya yo venía transmitiendo en mis conferencias, en mis artículos y ahora en mi libro Yo soy Abundancia.

Hoy digo que para mí la misión es “Ser Feliz”, o mejor dicho, aprender a ser felices, así como aprender a amar. Y aunque pueda parecer algo fácil o lógico, sorprendentemente, nos pasamos la vida, sufriendo, preocupados, sintiendo miedo, culpa o ira, lo que nos impide realmente AMAR.

Así que aprendí que estamos aquí para aprender a dar AMOR, así como a recibirlo. No hay más.

Pero el propósito de vida sí que está enfocado más a nuestros dones talentos y virtudes que hemos venido a compartir con el mundo.

Te gustaría saber más sobre este tema? Entonces no te pierdas mi último vídeo. Donde te explico detalladamente cuál es la diferencia entre tu misión y propósito de vida y cómo saberlo te permitirá ser más feliz.

HAZ CLIC ENCIMA DEL VÍDEO PARA DESCUBRIRLO.

(SI TE GUSTA EL VÍDEO SUSCRÍBETE A MI CANAL PARA SEGUIR RECIBIENDO MIS VÍDEOS Y DALE A ME GUSTA Y COMPARTE PARA AYUDAR A OTROS A TOMAR CONCIENCIA , GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS)

Y cuando acabes de ver el vídeo, te invito a responder sinceramente en los testimonios, desde el corazón:

¿Cuál crees que es tu misión y propósito de vida? ¿Te identificas un poco con mi forma de verlo?

Gracias por estar ahí

Ester Vega

Share on Facebook65Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Share on LinkedIn30Pin on Pinterest0Email this to someone


CURSO GRATUITO: LOS 7 PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

Suscríbete y consigue acceso inmediato al curso online.