¿Te gustaría iniciar tu negocio y no sabes ni por donde empezar?

¿Te faltan conocimientos y estrategias para poner en marcha tu proyecto?

Entonces esta Guía es la que necesitas si eres una mujer emprendedora o una profesional y deseas compartir su Talento con el mundo.

Esta Información es para ti, tanto si eres Primeriza en esto de Emprender, cómo si ya tienes un Negocio en Marcha y te faltan conocimientos en Marketing y Estrategia.

La-guía-del-éxito

Descubre AHORA la Guía para Desarrollar tu Negocio Paso a Paso y Aprende Cómo Conseguir Clientes Desde el Primer Día.

En la Guía hablo de todo el proceso que tiene que desarrollar una persona que desea emprender o que lleva tiempo pero no consigue resultados. Este fue un conocimiento adquirido después de todo un año de formación con grandes mentores multimillonarios que me inspiró a escribir y compartirlo.

En el también hablo de la mentalidad de los millonarios, sobre las creencias limitantes del dinero, aporto un paso a paso con ejercicios prácticos y ejemplos…

Es un libro que no te dejará indiferente, te aportará claridad, ideas para implementar, información valiosa y mucho más. Ahora está en tus manos ponerte en acción.

1)   Aprenderás como crear PASO A PASO tu PLAN de Negocio tal y como lo hacen los grandes expertos.

2)   Conocerás los pasos para convertir una IDEA en una REALIDAD

3)   Sabrás cómo puedes encontrar los clientes ideales que comprarán tus productos o servicios.

4)  ¿Estás poniendo en práctica los 4 pilares del éxito en tu negocio? Descúbrelos dentro de sus páginas

5)   Descubre el arte de vender a través de las estrategias de marketing que utilizan los grandes gurús

6)   Aprende a marcar la diferencia de tus competidores. ¿Qué te hace mejor que ellos?

7)    Y sobretodo, tampoco podían faltar un trabajo en tus creencias sobre el éxito y el dinero. 

8)   Incluye PLAN DE EJERCICIOS de 90 días para declarar tu prosperidad, y te aseguro que si lo llevas a la práctica transformará tu vida a nivel económico!!!!

Y mucho, mucho más....

La Pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales.

Mira lo que dicen quien ya lo han leído:

Esta guía te habla de herramientas que te pueden ayudar a descubrir tus talentos, a buscar estrategias, a superar los miedos….todo eso que nos paraliza para llevar adelante nuestros proyectos. Gracias Ester por este libro, que muchas mujeres puedan encontrar el éxito y que todos podamos conseguir esa libertad financiera de la que hablas en el libro.
Sor Lucia Caram
El libro de Ester te enseñará todo lo que necesitas saber, hacer y tener para alcanzar el éxito en el área económica y personal.
Lain García Calvo
Autor de la Trilogía
"La vida no viene con un manual de instrucciones para conseguir resultados, así que Ester Vega ha escrito “La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora” un libro que nos ayuda de forma notoria a poder hacer de la misma un éxito continuo. No lo lea, consúmalo y estúdielo porque va a convertirse en su manual de instrucciones"
Juan Carlos Castro
Experto en Neuroinfluencia, Conferencista Internacional

ACERCA DE ESTER VEGA

Ester Vega, mujer, madre e hija. A nivel profesional ha estudiado con grandes mentores de renombre internacional y nacional. Durante 10 años se dedicó a potenciar sus dones y habilidades, lo que la ha llevado a convertirse en:

Formadora, Mentora, Escritora, Coach, Experta y Conferenciante. Autora de La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora (2012),Yo Soy Abundancia (2017) y Directora de las web Marketingparaemprendedoras.com y EsterVega.com. Además de fundadora de una Escuela Online y el club Mentes Abundantes.

Inspira y acompaña a mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias, para que lideren un negocio de éxito, ayudándoles a crear negocios desde el corazón. Para que de ese modo puedan expandir su misión, a la vez que consiguen la libertad, felicidad y abundancia que desean y se merecen.

Inició su primer negocio en internet en el 2008, sin tener ni idea de cómo funcionaba el mundo online y hoy vive del estilo de vida de internet: Libertad, Pasión, Tiempo y Abundancia en Equilibrio.

Durante años se dedicó al Marketing y la Estrategia, creyendo que aprender de los expertos era la clave para el éxito. Pero la vida le llevaría a descubrir que: el éxito está en ti, y tu Mente es la que te acerca o te aleja más o menos rápido.

Ahora ayuda a las personas a que descubran como vivir en abundancia en todas las áreas de su vida, y esa es su contribución al mundo.