Los 7 Poderes de Manifestación para crear la vida que deseas

Estamos a principios de año y siempre es un buen momento para plantearse nuevos proyectos, retos, objetivos. El problema es que muchas veces todo eso que aparece como un sueño o intención acaba esfumándose a las pocas semanas. La falta de disciplina, la falta de motivación, la falta de conocimientos, la falta de acción… todas estas son algunas de las razones por las que finalmente los propósitos de año nuevo se quedan en NADA.

Pero aunque no seas consciente de ello, estás CREADO TU VIDA instante a instante continuamente. Cada decisión que tomamos, cada acto que emprendemos, cada paso que damos, incluso aquello que no hacemos está manifestando nuestra realidad, porque eso que te ha llevado hasta donde estás hoy, ha sido a base de pequeñas decisiones que has tomando a cada momento. El simple hecho de estar leyendo este artículo, ya es una decisión, acabarlo o dejarlo a medias, es una decisión. Hacer algo al respecto después de leer este artículo, es otra decisión.

Sí es verdad que hay elecciones más trascendentales que otras, pero todas marcan nuestro DESTINO, nuestra REALIDAD.

El tema que aquí nos ocupa es: si aquello que tienes en tu VIDA HOY no te GUSTA, sé consciente que se debe a las decisiones que tomas consciente o inconscientemente en tu día a día, porque tú eres EL CREADOR DE TU REALIDAD!!

¿Te has parado a pensar alguna vez en esto?

¿Has reflexionado alguna vez, que tú tienes el poder de cambiar tu DESTINO?

Hay personas que creen que el destino es inamovible, que ellos no pueden hacer nada, que hay gente que nace con ESTRELLA y otros ESTRELLADOS, espero que no sigas creyendo en esos cuentos para no dormir, porque TÚ PUEDES CAMBIAR TU REALIDAD sea la que sea, eso sí el primer PASO o el primer REQUISITO, es que realmente tengas ganas de hacerlo.

Hace tan solo 4 años estaba trabajando como administrativa en una empresa familiar, y vivía como zombie viviente yendo a trabajar cada día haciendo lo que la sociedad esperaba de mi, que fuera una buena trabajadora, que cumpliera con mis horarios, que fuera eficiente, que resolviera los problemas y para ello se me pagaba un sueldo a final de mes, como recompensa por mi labor.

Hoy en cambio, trabajo desde casa, tengo clientes por todo el mundo, el precio por mis servicios lo elijo yo, los horarios en los que trabajo los elijo yo, viajo, me sigo formando, invierto en mi y en mi familia, y me permito vivir la vida que en estos momentos deseo, mañana será otro día.

Gracias a entrar en el mundo espiritual, he aprendido que YO SOY LA CREADORA DE MI REALIDAD, que mis pensamientos, mis palabras y mis acciones tienen un fuerte poder CREADOR en mi día a día y que de mi depende aquello que atraigo a mi vida. En los últimos tiempos he escrito 2 nuevos libros: Yo Soy Abundancia y Sueña en Grande, y es precisamente en este último donde te cuento que disponemos de 7 PODERES que nos permiten manifestar aquella vida que tanto deseamos, y que si los ignoras, seguirás manteniéndote en lo que tienes hoy.

Tú decides!

 ¿Quieres seguir sobreviviendo o deseas empezar a ser el DUEÑO DE TU REALIDAD?

Entonces no te pierdas este video donde te cuento en qué consisten estos 7 poderes

Te aconsejo que te suscribas al canal para seguir estando al día de todos los vídeos que vaya publicando. Si tienes cualquier duda o comentario puedes dejarlo aquí debajo o debajo del video.

1ª PARTE

2ª PARTE DEL VIDEO

 

Gracias por estar ahí y gracias por seguir invirtiendo tiempo en mejorar tu vida.

Si estás interesada y aún no lo conoces, te recomiendo mi curso GRATUITO “Los 7 principios de la abundancia” puedes conseguirlos aquí

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


  • Marcela

    Hola Esther:

    Muy claro tu video y tus palabras. Yo supe que en manifestar una realidad abundante y próspera fallo en mi sentir, tengo una tendencia fatalista para las cosas más me interesan lograr. Imagino casi instintivamente, aquello que deseo o que está frente a mi casi materializado, va a venir con problemas o no me conviene por x razón. ¿Cómo puedo frenar esos pensamientos negativos o bloquearlos? ¿Sugerencias tuyas? Pero, mira que curioso, ahora mismo, mientras te escribo este comentario, se me ocurre una manera eficaz para mi puede ser a través de la danza, disciplina que amo, cuando tengo estos pensamientos negativos, ¡ponerme a bailar con aquello que deseo manifestar! Creo puede ser para mi una forma de honrar, agradecer y reverenciar esa realidad deseo ver materializada.

    Igual me gustarían tus comentarios al respecto.

    Mil gracias,
    Marcela

    • ester Vega
      ester Vega

      Gracias Marcela por tu comentario y tu interesante pregunta. Y sobre todo, me ha encantado que tu alma te haya mostrado la respuesta y el camino!!! Wow!! Fantástico!

      Igualmente, entiendo tu situación, ya que nos han enseñado a vivir desde el miedo y nuestro ego está entrenado para protegernos de todo aquello que nos pudiera hacer sufrir, de manera que mejor imaginarse situaciones desastrosas para no salir de aquello “malo conocido que bueno por conocer”. Lo importante en este caso es darte cuenta de que estás teniendo estos pensamientos negativos, ya que cuando uno es consciente está ganando mucho camino. Y el siguiente paso es, como tú bien has dicho, buscar una estrategia que te haga salir de ese pensamiento, sea a través de la danza, ponerte música que te motive… escribir me ayuda mucho a mi. Hacerte preguntas del tipo: ¿Y porqué creo que puede salir mal? ¿Y si sale bien ¿qué podría pasar? y hacer un trabajo de introspección y autoconvencerte que hay otras personas que lo han conseguido y que tú también puedes. Al final, se trata de jugar con tu ego, para convencerle que estás a salvo y que estás decidida a ver las cosas de otra manera a partir de ahora.

      Espero haberte ayudado!!! Un abrazo
      Ester

CURSO GRATUITO: LOS 7 PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

Suscríbete y consigue acceso inmediato al curso online.