¿Por qué no tengo resultados? 3er vídeo : El Apego

¡Hola de nuevo!

Aquí estoy una vez más con el tercer vídeo de esta serie titulada: ¿Por qué no tengo resultados?.

En el vídeo anterior te hablaba de la forma como nos proyectamos y cuál es nuestro sistema de pensamientos cuando estamos trabajando en un proyecto y luego cómo estos influyen en nuestros resultados.

Imagínate durante un lanzamiento en el que estás desarrollando los contenidos, la estrategia y el plan de acción, pero tu energía manifiesta inseguridad, falta de confianza, falta de valor personal, miedo a equivocarte o incluso, miedo a que no lleguen los resultados… ¿Qué crees que vas a conseguir?

Es por ello que no podemos apegarnos a esos sentimientos de miedo que nos bloquean, ni tampoco a obsesionarnos a obtener un solo y único resultado.

Y es de eso precisamente de lo que quiero hablarte en este tercer vídeo: del Apego.

Muchas veces nos enganchamos tanto a un objetivo o resultado, de tal manera, que si no lo que conseguimos, nos sentimos perdidos y sin rumbo. Incluso, somos capaces de dejarlo todo si después de poner nuestro esfuerzo, tiempo, energía y dinero, no conseguimos el resultado esperado.

¿Qué pasa cuando el resultado no es el esperado y tenemos ese apego a una meta u objetivo que nos hemos propuesto?

En este vídeo te hablo de las emociones que nos provoca la creación de expectativas a un resultado, y lo que podemos hacer para evitar las caídas emocionales.

Y descubrirás porque apegarse a un resultado es lo peor que puedes hacer. Descubrirás que a pesar de no tener el objetivo deseado, detrás siempre hay un mensaje que nos aportan esos resultados y el aprendizaje que nos ha dejado.

Después de ver el vídeo te invito a hacer esta reflexión: De la última experiencia que hayas vivido, donde te habías marcado un objetivo o creado una expectativa y esta no llegó. ¿Qué aprendiste de ese resultado?

En este vídeo te hablo de todo esto a través de mi experiencia, para que descubras cuáles son esos apegos más comunes que nos bloquean a la hora de un nuevo lanzamiento, y también te digo mis recomendaciones para no sentirte enganchada a ellos.

Descubre hoy en mi tercer vídeo de esta serie, la tercera clave que debes saber: “Apegos y Expectativas que no se cumplen, como te afectan” para dejar de preguntarte ¿Por qué no tengo resultados?

Y en el siguiente vídeo, te mostraré como puedes descubrir y trabajar en lo que te apasiona y cómo tu mente, además de la estrategia, puede ayudarte en el éxito de tus resultados.

Por último, si aún no lo has hecho te invito a conseguir totalmente GRATIS mi curso online LÁNZATE Y VIVE DE TU PROFESIÓN, donde te muestro todos los pasos para desarrollar un negocio de éxito y abundante.! HAZ CLIC AQUÍ PARA APUNTARTE AL CURSO.

 

Share on Facebook20Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn13Pin on Pinterest0Email this to someone


CURSO GRATUITO: LOS 7 PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

Suscríbete y consigue acceso inmediato al curso online.