¿Por qué no tengo resultados?- 4to vídeo : La Mentalidad para ayudarte en el éxito de tus resultados

¡Hola! ¿Cómo estás?

Aquí estoy una vez más compartiendo contigo experiencias de aprendizaje con cuarto vídeo de esta serie titulada: ¿Por qué no tengo resultados?

En el vídeo anterior te hablaba del Apego, de cómo muchas veces nos enganchamos tanto a un objetivo o resultado, de tal manera, que, si no lo que conseguimos, nos sentimos perdidos y sin rumbo. Y de como apegarse a un resultado es lo peor que puedes hacer. También te di mis recomendaciones para no sentirte enganchada a esos apegos que nos bloquean.

Y de ahí sigue el contenido del siguiente capítulo, la importancia de trabajar tu recurso más preciado: TU MENTE y alinearla a tus objetivos profesionales, pues el éxito de tus resultados es un 80% mente y 20% estrategia.

La Mentalidad para ayudarte en el éxito de tus resultados.

En mi caso, sabes que me he formado durante muchos años, y que me especialicé en marketing y estrategia, de ahí nació Marketing para Emprendedoras, con el fin de ayudar a mujeres empresarias y emprendedoras con sus estrategias para crear negocios de éxito. Pero con el tiempo me pregunté: ¿Esto realmente te apasiona?

Me di cuenta que mi camino hacia el marketing se debía por ir en búsqueda del éxito y el dinero, y gracias a esa profesión he podido conocerme mucho mejor a mi misma y darme cuenta de como la mentalidad es clave para tener resultados.

HAZ CLIC ENCIMA DEL VÍDEO PARA VERLO

En este vídeo te hablo a través de mi experiencia de cómo descubrir y trabajar en lo que te apasiona y cómo tu mente, además de la estrategia, puede ayudarte en el éxito de tus resultados. Descubrirás como enfocarte en tu mente y alinearla con tus objetivos profesionales.

Después de ver el vídeo te invito a hacer esta reflexión: ¿Lo que estás haciendo hoy es lo que realmente quieres hacer, es lo que te entusiasma y te apasiona?

Descubre hoy en mi cuarto vídeo de esta serie, la cuarta clave que debes saber: “Cómo trabajar tu mente y alinearla con tus objetivos profesionales.” para dejar de preguntarte ¿Por qué no tengo resultados?

Y no te pierdas el quinto y último vídeo donde te traigo un tema que te va gustar: Mentalidad de abundancia, como verla reflejada en tus resultados.

Por último, si aún no lo has hecho te invito a conseguir totalmente GRATIS mi curso online LÁNZATE Y VIVE DE TU PROFESIÓN, donde te muestro todos los pasos para desarrollar un negocio de éxito y abundante.! HAZ CLIC AQUÍ PARA APUNTARTE AL CURSO.

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


CURSO GRATUITO: LOS 7 PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

Suscríbete y consigue acceso inmediato al curso online.