¿Por qué no tengo resultados?- 5to vídeo : Mentalidad de Abundancia

¡Hola! ¿Cómo estás?

Aquí estoy de nuevo compartiendo una vez más mis experiencias de aprendizaje en este quinto y último vídeo de esta serie titulada: ¿Por qué no tengo resultados?

En el vídeo anterior te hablaba de cómo “Cómo trabajar tu mente y alinearla con tus objetivos profesionales”, de cuán importante es trabajar tu recurso más preciado: TU MENTE y alinearla a tus objetivos profesionales, pues el éxito de tus resultados es un 80% mente y 20% estrategia.

Es por eso que, ahora siguiendo en el tema de la mentalidad, en este último vídeo quiero hablarte sobre “Mentalidad de abundancia”.

Cómo sabes soy mentora de profesionales, emprendedores y empresarios que desean tener un negocio de éxito que les aporte libertad y abundancia, y esa razón me gustaría hablarte de Abundancia en este vídeo, y hacerlo a través de mi propia experiencia.

Te he contado en otros vídeos que en mis principios enfocaba mi trabajo siempre hacia la estrategia. En una ocasión invertí mucho tiempo y dinero una estrategia que consistía en dar una conferencia online y desde allí vender una formación. Llevé a cabo todos los pasos, hice promoción, preparé todo siguiendo la estrategia de mi mentor y me enfoqué durante meses en ese lanzamiento, lo que me creó mucha expectativa en cuanto a las ventas y resultados.

Finalmente,  logré que casi 1000 personas se apuntaran  a mi conferencia. Yo estaba entusiasmada, emocionada, motivada!!! Según mi mentor lo tenía todo para alcanzar mi objetivo económico, pero ¿sabes qué pasó?

Si quieres conocer el resultado tendrás que ver el vídeo!!! 😉

¿Quieres saber cómo ver reflejada en ti esa mentalidad de abundancia?

HAZ CLIC ENCIMA DEL VÍDEO PARA VERLO

Después de ver el vídeo te invito a preguntarte y responderte con el corazón: ¿Qué es para ti ser abundante? responde aquí debajo dejando un comentario.

Descubre hoy en mi quinto vídeo de esta serie, la quinta y última clave que debes saber: “Cómo descubrir y potenciar tu mentalidad de Abundancia, y como verla reflejada en tus resultados.” para dejar de preguntarte ¿Por qué no tengo resultados?

Por último, si aún no lo has hecho te invito a conseguir totalmente GRATIS mi curso online LÁNZATE Y VIVE DE TU PROFESIÓN, donde te muestro todos los pasos para desarrollar un negocio de éxito y abundante.! HAZ CLIC AQUÍ PARA APUNTARTE AL CURSO.

Share on Facebook14Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn9Pin on Pinterest0Email this to someone


  • alb rob

    me interesa recibir tus vídeo, haber si logro pagar algo que me ayude a llegar a la abundancia
    saludos

CURSO GRATUITO: LOS 7 PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

Suscríbete y consigue acceso inmediato al curso online.