Para llegar hasta la Cima,

lo primero eres tú

¡El Secreto del Éxito
está en ti!

Esta es mi HISTORIA...

Empecé mi vida laboral, sin tener mucha idea del camino a seguir, ya sabes ,con 16 años, plantearte tu futuro profesional es algo complicado.

Así que tomé el camino más fácil:

Mi padre recientemente había una empresa con 2 socios y lo que era mejor para todos era seguir mi formación en el campo administrativo, para luego poder apoyar en la empresa familiar.

A los 17 años ya estaba trabajando en la oficina como aprendiz administrativa, y allí me pasé 24 largos años, en lo que fue para mi una cárcel de oro.

Al poco tiempo de trabajar allí, ya me di cuenta que ese no era mi lugar, pero ¿cómo cambiar mi destino entonces?

Allí se vivía con mucha exigencia, crítica, presión, falta de reconocimiento y con el paso de los años, mi autoestima estaba bastante afectada, aunque tengo que reconocer que nunca había sido demasiado alta.

Intenté varias veces dejar la empresa, pero tuvieron poco impacto, ya que no tenía suficiente motivación para dar el paso, porque vivía con mucho miedo: a fracasar, a equivocarme, a perder mi estabilidad económica, a decepcionar a mi familia, a no ser suficiente buena...

Y pasaron los años....

Hasta que en el 2006, pasó algo que cambió mi vida para SIEMPRE.

Nació mi hija

4laianaixament

Fue verle su carita, ver la personita que yo había creado, tan PERFECTA, tan BELLA, tan LLENA DE AMOR y de PAZ, que algo en mí me hizo DESPERTAR!!! pero...

¿Qué modelo de madre iba a ser yo para ella?

¿Qué modelo de mujer iba aprender de mi?

En esos momentos, mi autoestima estaba por los suelos, en el trabajo me pedían que volviera cuanto antes y yo sólo quería estar con ella y darle algo mejor.

Así que tomé una decisión: ¡VOY A DEJAR LA EMPRESA!

El problema fue que NO pude irme en ese momento, había muchos factores que me lo impedían y que podían desestabilizar mi economía familiar. Pero lo que sí hice, fue empezar a buscar otra fuente de ingresos diferente que me permitiera tener mayor libertad. No quería cambiar un trabajo de administrativa-contable, por otro igual. Yo quería algo propio, quería ser mi propia JEFA y tomar la riendas de mi vida.

Y desde ese momento, nací como emprendedora!

TARDÉ 8 AÑOS EN DEJAR EL TRABAJO

Los primeros 4 años de búsqueda, fueron de gran apertura, nuevos conocimientos, muchas ilusiones, pero con grandes decepciones. Nada parecía tan fácil como lo pintaban todos.

A nivel profesional estaba muy perdida. Mi único objetivo era generar dinero. Quería un sueldo que me permitiera dejar la empresa. Pero mi falta de confianza, siempre estaba ahí para quitarme el valor necesario y nunca me sentía en el camino correcto para dar el paso definitivo.

Por suerte, la vida sin darte cuenta te va guiando: inicié un trabajo personal profundo a través del coaching, donde me reencontré como mujer y como persona: conseguí potenciar mi poder personal, sentirme valiosa y reconocida!

2012-01-28_16-44-47_301En 2011 descubrí a T.Harv Eker, gracias a todo un año de adquirir conocimientos con grandes mentores internacionales y millonarios, me di cuenta de donde estaban mis errores.

Me faltaba tener una VISIÓN y una MISIÓN CLARA para desarrollar un negocio enfocado en compartir, y así conseguir lo que tanto anhelaba: un sueldo.

En 2012 nació mi primer negocio después de varios intentos fallidos: marketingparaemprendedoras.com. Y también lancé mi libro "La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora". Y gracias a mi nueva CLARIDAD y EMPODERAMIENTO PERSONAL, en tan sólo 2 años, pude dejar definitivamente mi cárcel de oro, y me convertí en una mujer libre y feliz.

O eso creía yo!!

Por fin había alcanzado un gran sueño:

Vivir de mi Pasión ayudando a otras mujeres y profesionales a conseguir lo mismo que yo!!!

A pesar de tener las estrategias, conseguir clientes no era tarea fácil.  Así que seguí invirtiendo en mentores y expertos que parecían conocer el SECRETO DEL ÉXITO!

El problema era que cuando yo por fin ya conseguía resultados, no todos mis clientes  LO HACÍAN!! Y no entendía la razón. ¡Si estaban utilizando las mismas estrategias que yo!

Finalmente entendí el mensaje:

Mientras mantenga mi ENFOQUE en GANAR DINERO y en MEJORAR RESULTADOS, mi negocio no avanzará y estaré continuamente buscando los secretos del éxito.

Te puedo asegurar que durante estos años he invertido hasta 48.273€ entre formaciones y mentores, con el único propósito de que me mostraran el camino hacia la abundancia económica.

Y hoy ya conozco todo lo  que NO funciona, y lo que verdaderamente te puede ayudar a alcanzar tu sueño.

Pero no te pido que me creas, primero tendrás que probarlo!!

Hoy por hoy, siento que mi MISIÓN se ha transformado:

Si estás cansada de invertir tiempo y dinero yendo tras la búsqueda de Promesas de grandes ganancias económicas,

Si llevas tiempo buscando grandes resultados que solo te han llevado a la frustración, preocupación, llenándote de ansiedad y estrés.

Entonces es que tienes un enfoque equivocado que te lleva a vivir con MIEDO.

Pero hay otra forma de ver la vida:

Yo he estado donde estás tú ahora y me gustaría mostrarte que existe una nueva forma de llevar tu negocio, tu marketing, tu vida en general.

Si estás preparada para el cambio de ENFOQUE.

"No trates de que este día se ajuste a lo que, según tú sería más beneficioso para ti. Pues no puedes ni concebir toda la felicidad que te llega sin que tú tengas que planear nada." Un Curso de Milagros

Desde el principio sabía que quería trabajar desde casa por la LIBERTAD.

YA HAN PASADO 10 AÑOS y HOY SOY MUY FELIZ EN MI DÍA A DÍA

Y sigo creciendo a nivel personal y profesional, porque mis RESULTADOS son directamente proporcionales:

a lo que yo me sienta merecedora,

a lo que yo crea que podré conseguir,

a lo que yo crea que puedo llegar.

Al final no se trata de conseguir un NEGOCIO DE ÉXITO o GANAR MUCHO DINERO!

Ester Vega

Se trata de la persona en la que te conviertes mientras avanzas hacia tus sueños.

Mi negocio online, como madre emprendedora y ahora empresaria, me ha proporcionado:

La posibilidad de crear un negocio desde casa.

Me ha permitido generar más ingresos y más fácilmente.

Me ha dado libertad para poder gestionar mi agenda según mis necesidades.

Formarme con profesionales de alto nivel.

Hacer crecer mi marca personal.

Desarrollar diferentes programas de formación, tener diferentes fuentes de ingresos.

Vender mis libros a todo el mundo.

Realizar conferencias a nivel internacional.

Desarrollar alianzas y contactos con grandes profesionales.

CURSO GRATUITO: LOS 7 PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

Suscríbete y consigue acceso inmediato al curso online.