LO QUE DICEN DE ESTER Y SU TRABAJO

Gracias Ester. Llevaba mucho tiempo queriendo trabajar desde casa pero no tenía las ideas claras. No sabía qué pasos dar para crear mi marca personal y tener presencia online. Con tu ayuda, en menos de 2 meses tuve toda la estrategia inicial preparada y pude lanzar mi negocio. Sola no lo hubiera logrado en este tiempo récord. Y voy más allá, sola seguramente no me hubiese atrevido a dar el paso. Gracias a tu acompañamiento fui consciente de mis miedos y de cómo me autosaboteaba y pude sacar la determinación para seguir adelante con mi proyecto.
Ekhine Mendizabal
Profesional del Multinivel
Contacté con Ester por que me resonó su historia personal y sentí que me podía ayudar a dar el salto y dedicarme al 100% a las terapias y a la formación de Aromaterapia. Y ASÍ HA SIDO! He aprendido que si crees en ti y tu proyecto, todo es posible. Gracias Ester he aprendido muchas herramientas para dar a conocer, promocionar y vender mis cursos....Y en menos de una semana del lanzamiento YA HE TENIDO MIS PRIMERAS VENTAS recuperando el dinero que invertí. Gracias Ester!
Roser Tarafa
Terapeuta y Formadora. Experta en Aromaterapia
"Conocí a ESTER VEGA por medio de una amiga común. La curiosidad fue lo que me hizo seguirla sin saber que era lo que necesitaba. Incluso tuve una primera entrevista con ella sin saber en que me podia ayudar. En cuanto empezamos a trabajar juntas, rápidamente captó lo que yo necesitaba, sus palabras, claridad, el foco... Me lanzó a la piscina acompañándome en todo momento y de ese modo conseguí mis primeros suscriptores. Y todo ello en un tiempo record. Ahora la sigo y también pongo en práctica sus consejos"
Edith Lando
Coach Familiar, especialista en jóvenes
Cuando conocí a Ester, yo no sabía cómo enfocar mi negocio, ni a qué clientes dirigirme. Ahora, gracias a ella, lo tengo claro.También he aprendido en la forma adecuada de establecer mi negocio y las estrategias de marketing para que alcanzar una correcta difusión y que constituya un valor añadido. Ester fomenta la “mentalidad” para seguir avanzando e ir afrontando tus propios miedos y creciendo como persona y profesional. ¡Gracias Ester! He aprendido muchísimas cosas y ahora me toca a mí continuar aplicando esa base que me has dado para desarrollarme. Gracias también a la ayuda inestimable del grupo que hemos formado, ya que hemos aprendido y apoyado con nuestros errores y aciertos. ¡Gracias!
Gemma Rubio
Mentora en la Gestión Eficaz del Hogar
Trabajar con Ester me ha permitido trabajar con mis propios miedos y hacerme visible, empecé con ella de cero y hoy puedo decir que tengo una amplia lista de suscriptores, un curso maravilloso en funcionamiento y lo mas importante seguridad y confianza en lo que hago. He aprendido temas tecnológicos, de marca y de posicionamiento que me han ayudado a llegar a muchas personas no solo en mi país(Colombia) sino también fuera de el, lo que me ha permitido llevar mi mensaje y cumplir así mi propósito de vida.
Vivian Diaz
Terapeuta Angelical
Después de meses de trabajo personal, y trabajar mucho los diferentes miedos, bloqueos y emociones mil... vió la Luz el curso SerParaTener que lancé en Enero. Me siento feliz, super orgullosa del resultado, gracias Ester Vega por hacer nacer esta semilla.Tu curso me ha servido para ubicarme, para saber lo que si y lo que no quería hacer con mi negocio y sobre todo, me ha servido para crear una realidad porque durante mucho tiempo dudé de si la idea que tenía era por donde tenia que caminar o no y el tiempo que hemos estado trabajando juntas ha sido el que me ha dado la respuesta.
Marta Arechaga
Mentora, Terapeuta y Mujer 4.0
Los meses que he compartido en tu programa han sido muy intensos. Ester es una profesional constante, disciplinada y que te acompaña, tanto en la parte de la estrategia, como en el cambio de mentalidad de abundancia. Cuando la he necesitado ha estado disponible, y en momentos de agobio a nivel técnico, me he sentido muy apoyada. Si necesitas una profesional que te ayude a lanzar tu negocio, ella es una gran profesional. Gracias
Bienvenida Morote
Mentores y cursos para emprendedores hay muchos no nos engañemos, Ester Vega solo una: más allá de su facilidad para transmitir los conocimientos técnicos te contagia su pasión por crecer por seguir aprendiendo y por mejorar.Esta apoyandote en todo lo que puede y desde la humildad que le da un valor incalculable a sus programas. Contagia pasión.Para mi una mentora imprescindible para emprender con entusiasmo.
Dolors Masdeu
Coach Personal para Madres Solteras
"Ester es una Emprendedora valiente y de las que pasa a la acción de manera inmediata, da gusto tener alumnos como ella, de los 3 programas donde he tenido el honor de ser su mentor ella ha sido una de las alumnas que más a destacado por su valentía y foco a la acción"
Nacho Muñoz
Fundador de Marketing al Desnudo

CURSO GRATUITO: LOS 7 PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

Suscríbete y consigue acceso inmediato al curso online.