¡Tú has decidido ser infeliz!!!!

Quizás te asombre un poco este título, y créeme que te entiendo. Y puede que te preguntes: ¿Cómo que yo he decidido ser infeliz? No lo entiendo.

Pero tengo una buena noticia para ti. La buena noticia tiene que ver con la palabra DECISIÓN. Ya que eres tú y solo tú quien has decidido ser infeliz. Ahora bien, ¿por qué esto es una buena noticia? pues porque precisamente nosotros podemos cambiar esa decisión.

Una persona cuando se levanta por la mañana, puede levantarse agradeciendo sus logros, agradecer todo lo que tiene, agradecer que está sano, agradecer las oportunidades que se presentarán en ese nuevo día,… puede estar contento y feliz simplemente por iniciar el nuevo día.

En cambio, otra persona puede levantarse con preocupaciones, con angustia, pensando en el trabajo que tiene pendiente, en las personas que no quiere ver… en fin, puede levantarse con mal pie desde que abre los ojos.

De manera que ambas personas han decidido como se quieren sentir.

A lo largo del día nosotros tenemos unos 60.000 pensamientos y estamos decidiendo en cada momento que pensamientos tener. Muchos de estos pensamientos son automáticos, son pensamientos aprendidos, programados y simplemente hay que darse cuenta que al final de todo es una DECISIÓN.

Es darte cuenta de que tú y solo tú puedes tomar decisiones con conciencia.

En este post te invito a preguntarte y responderte ¿Qué Decisión has tomado hoy? Ya que esa respuesta te permitirá entender que te hace feliz y que te hace infeliz.

En el vídeo de esta semana descubrirás Si es realmente justificada esa infelicidad que sientes. Cómo influyen tus pensamientos sobre lo que sientes. Y qué hacer para convertir esa infelicidad, que quizás sientas hoy, en felicidad.

HAZ CLIC ENCIMA DEL VÍDEO PARA DESCUBRIRLO.

(SI TE GUSTA EL VÍDEO SUSCRÍBETE A MI CANAL PARA SEGUIR RECIBIENDO MIS VÍDEOS Y DALE A ME GUSTA Y COMPARTE PARA AYUDAR A OTROS A TOMAR CONCIENCIA , GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS)

Por último, si aún no te has inscrito te invito a conseguir totalmente GRATIS mi curso online “Los 7 principios de la Abundancia”, donde te muestro los principios básicos para atraer la abundancia económica, personal o profesional a tu vida

Un abrazo,
Ester Vega

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest0Email this to someone


  • Martin

    Gran mensaje en tu video Ester, te agradezco lo que compartiste y me lo hagas recordar en estos momentos que lo necesitaba. Un abrazo desde Lima.

CURSO GRATUITO: LOS 7 PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

Suscríbete y consigue acceso inmediato al curso online.