¿Sientes que estás desconectada de la Abundancia?

¿Consideras que no atraes a tu vida aquello que deseas?

Te entiendo yo he estado en tu lugar

Yo Soy Abundancia es un libro que tiene como objetivo abrir la conciencia sobre tu situación actual para que puedas conectarte a la verdadera mentalidad de abundancia. Descubriendo además tu relación con el dinero y donde te lleva la búsqueda del éxito personal y/o profesional.

Yo-soy-abundancia

Yo soy abundancia, un libro escrito desde el corazón, he leído muchos libros de crecimiento personal pero este libro está escrito con una sencillez y una claridad que te hace ver las cosas de una manera que hasta ahora no lo había hecho. Gracias Ester Vega por este gran libro.
Maribel Hidalgo
En Yo Soy Abundancia, mi mujer de acción preferida ha evolucionado: de buscar y no hallar, a permitirse Ser con el añadido que le regale la vida. Si te resuena este patrón y tu elección, ahora, es entrenarte en la paz, la pasión y recordar lo que ya eres … lee el libro, experimenta tus propias decisiones y únete a las personas afortunadas que compartimos inspiración, camino y abundancia con Ester Vega. ¡Mil gracias por tu esencia amiga! T’estimo!
Mònica Zabala
Coach y Formadora Educativa, autora de La Magia del Lenguaje Positivo y Directora de NENOOS Girona
Ester te ayudará a conocer la verdadera Abundancia en un libro inspirador que todo el mundo debería leer.
Lain Garcia Calvo
Autor del Bestseller LA VOZ DE TU ALMA

charo

Charo Corrales
Terapeuta y Mentora Espiritual

18056939_10213221974646702_3519414327528196292_n

Lain García
Autor del Bestseller "La Voz de tu Alma"

albert

Albert García
Coach Personal y Ejecutivo

QUÉ VAS A DESCUBRIR EN ESTE LIBRO:

YO SOY ABUNDANCIA es un libro que estoy segura te hará reflexionar sobre lo que crees que has venido a ser en esta vida, porque te lleva a cuestionarte muchas de las creencias y valores que hoy consideras como tu verdad.

Y sobre todo, te ayudará a comprender el porqué de tu situación actual con respecto al trabajo, al dinero, al éxito o la felicidad.

1)   En el libro conocerás los 7 principios de la verdadera abundancia que te permiten llevar una vida más feliz y tranquila.

2)   Conocerás los 4 tipos de relación que puedes tener con el dinero, descubrirás como es tu relación  y como puedes sanarla.

3)   Aprenderás que hay 2 sistemas de pensamiento que son los que dirigen tu vida hoy. Y podrás ser consciente de que tú tienes PODER  de escoger a cual de los dos escuchar, ya que no puedes tomar dos caminos para ir hacia un destino.

4)   Además, conocerás la CLAVE DE LA FELICIDAD que libera el mundo y acaba con todo el sufrimiento.

5)   ¿Sabías que existe un Flujo de Abundancia?  ¿Te gustaría saber si estás conectado a él? 

6)  Aprende qué son los Actos de Abundancia y cómo llevarlos a cabo.

7) Además, conocerás la historia de una mujer que vivía en carencia y escasez, hasta que se cansó de vivir en la lucha constante y aprendió lo que significaba realmente ABUNDANCIA.

 El libro pretende ser un espejo donde muchas personas podrán verse reflejadas, siendo una puerta de entrada a la mente subconsciente del lector que le permitirá hacer grandes descubrimientos sobre sus miedos, creencias y/o los programas mentales que dominan su vida hoy y le llevan a vivir enfocado en la carencia y la supervivencia.

YO SOY ABUNDANCIA

es un libro que marcará un antes y un después en tu vida si así lo deseas.

ACERCA DE ESTER VEGA

Ester Vega, mujer, madre e hija. A nivel profesional ha estudiado con grandes mentores de renombre internacional y nacional. Durante 10 años se dedicó a potenciar sus dones y habilidades, lo que la ha llevado a convertirse en:

Formadora, Mentora, Escritora, Coach, Experta y Conferenciante. Autora de La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora (2012), Yo Soy Abundancia (2017) y Directora de las web Marketingparaemprendedoras.com y EsterVega.com. Además de fundadora de una Escuela Online y el club Mentes Abundantes.

Inspira y acompaña a mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias, para que lideren un negocio de éxito, ayudándoles a crear negocios desde el corazón. Para que de ese modo puedan expandir su misión, a la vez que consiguen la libertad, felicidad y abundancia que desean y se merecen.

Inició su primer negocio en internet en el 2008, sin tener ni idea de cómo funcionaba el mundo online y hoy vive del estilo de vida de internet: Libertad, Pasión, Tiempo y Abundancia en Equilibrio.

Durante años se dedicó al Marketing y la Estrategia, creyendo que aprender de los expertos era la clave para el éxito. Pero la vida le llevaría a descubrir que: el éxito está en ti, y tu Mente es la que te acerca o te aleja más o menos rápido.

Ahora ayuda a las personas a que descubran como vivir en abundancia en todas las áreas de su vida, y esa es su contribución al mundo.

 

"Si no eres feliz con lo que tienes ahora, empieza a observar qué estás dándole a la vida, porque eso mismo es lo que estás recogiendo."
Ester Vega

Yo soy abundancia
IMG_1019

Cristina Ramon
Coach y Directora de LaRevoluciondelcorazon.com

IMG_20170423_211113_678

Montse Castells

Mentora para Profesionales del campo de la estética y la belleza

inma

Inma Rivera
Coach creadora del método Valora'T

PRESENTACIÓN DEL LIBRO YO SOY ABUNDANCIA EN MANRESA

IMG-20170422-WA0050
Foto de Ester Vega
IMG-20170422-WA0047