¿Qué significa ser MENTORA?
Un mentor, o mentora, es una persona con mayor experiencia o conocimiento, que ayuda a una persona de menos experiencia o conocimiento en un tema concreto y específico.
Una mentora transmite los conocimientos adquiridos durante años de experiencia a otras personas. Hace de consejera, inspiradora y motivadora. Los grandes objetivos de los mentores son guiar, desafiar, estimular y potenciar el talento de su clientes a nivel profesional y personal.
¿Qué se necesita para ser Mentora?
Ser Inspiradora, Motivadora, Humilde, Honesta, Ayuda a definir metas, Aporta Claridad, es Empática y Asertiva, y sabe generar confianza y Escuchar.
¿Qué se necesita para convertirse en Mentora de Abundancia?
La Mentora de Abundancia, es una persona que lleva años adquiriendo conocimientos relacionados con el crecimiento personal, y/o espiritual, aunque no tiene porque tener títulos, simplemente puedes haber leído mucho, tener mucha información relacionada con el tema, haberte formado en alguna materia concreta dentro del mundo del coaching, terapias o espiritualidad… y sobre todo tener muchas ganas de ayudar a otras personas a mejorar sus vidas.
¿Qué es abundancia?
Muchas personas identifican la palabra Abundancia con el dinero, pero SER ABUNDANTE es SER FELIZ , es sentirte abundante en todas las áreas de tu vida. A nivel PERSONAL, ECONÓMICO, PROFESIONAL, SALUD Y AMOR.
De manera que como mentora de abundancia tienes que SENTIRTE ABUNDANTE EN TU VIDA, y en eso consiste MI ACOMPAÑAMIENTO, en darte los CONOCIMIENTOS, llevar a cabo un TRABAJO EN TU MENTALIDAD, y proporcionarte las PAUTAS para que tú puedas llegar a SER UNA MENTORA DE ABUNDANCIA y convertirte en el modelo a seguir para tus clientes, tu familia, y todas esas personas que están a tu lado.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CONVERTIRTE EN UNA MENTORA DE ABUNDANCIA?
1 – TE TRANSFORMAS COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA
Vas a ver un cambio radical en tu vida, ya que trabajamos principalmente en ti, y eso te ayuda a mejorar en todas tus áreas principales, no puedes ayudar a nadie si primero no lo haces en ti misma.
2 – TENDRÁS UNA PROFESIÓN CON UN GRAN FUTURO
Cada vez se hace más necesario a personas que ayuden a otros a DESPERTAR, a transformar sus vidas, todo el mundo quiere ser FELIZ, vivir en PAZ y en ABUNDANCIA, pero no sabe cómo hacerlo. Cada vez va a ser más necesario el papel de personas como nosotras que les ayudan a crecer y evolucionar en todas las áreas de la vida, y la gran mayoría necesitan ayuda para saber cómo mejorar sus vidas.
3 – TU MODELO DE NEGOCIO PASO A PASO
Si eres terapeuta, coach, o llevas muchos años estudiando libros del crecimiento personal y/o espiritual, incluso si has escrito tus propios libros, pero aún no te has definido, sabes de mucho pero no tienes claro donde especializarte, al convertirte en mentora de abundancia puedes poner claridad y foco y desarrollar un modelo de negocio que te permitirá ayudar a otros, cumplir con tu MISIÓN y construir la vida que tanto has soñado.
4 – PODRÁS COMPLEMENTAR TUS TERAPIAS/SERVICIOS
Ser Mentora de abundancia te aportará una serie de conocimientos que te ayudarán a complementar aquello que ahora sabes, incluso poner en práctica aquello que tienes para dar. Muchos profesionales tienen conocimientos pero les falta el IMPULSO, el FOCO y el ACOMPAÑAMIENTO para ponerse en acción.
5- POSIBILIDAD DE SER MENTORA EN MI ESCUELA
Imagina no tener que buscar clientes porque nosotros somos quien contratamos tus servicios. Tengo una Escuela de Negocios Prósperos y con Propósito, en la que podrías llegar a formar parte, estamos creciendo y en breve buscaremos profesionales que se hayan formado conmigo para crear una COMUNIDAD DE MENTES MAESTRAS, personas que conozcan mis valores, mi trabajo, tengan experiencia, la mentalidad y el conocimiento adecuado, ese es mi gran sueño, y tú podrías formar parte.
¿Y cómo lo vamos hacer?
Trabajaremos en 4 GRANDES ÁREAS:
– TU PROPÓSITO: Tu Misión o Para qué, es importante definir el para qué quieres ser MENTORA DE ABUNDANCIA, y a quién quieres ayudar con ese propósito. Tu propósito está formado por tus valores, tus dones y talentos, por aquello que tienes para aportar con tu experiencia y conocimientos. No puedes iniciar un proyecto desde la NECESIDAD y la CARENCIA, ya que estarías iniciando un camino profesional sin un rumbo ni sentido.
– TU MENTALIDAD: Nos han educado desde pequeñas para vivir en el MIEDO y eso es lo que no nos ayuda a alcanzar nuestros MAYORES SUEÑOS, es importante tener una mentalidad enfocada en el ÉXITO, enfocada en la ABUNDANCIA, la PAZ y el AMOR. Para ello hay que trabajar en creencias limitantes, en descubrir esos pensamientos autosaboteadores que no te ayudan a crecer y evolucionar como persona, ni como profesional.
– EL DINERO: ¿Cómo es tu relación con el dinero? Esta área también es de vital importancia, ya que el dinero forma parte de esta sociedad, es importante llevarse bien con esta energía, y para mí esta es una área super reveladora que nos muestra nuestros mayores miedos. Trabajamos en la educación financiera y la mentalidad de abundancia con relación al dinero.
– TU NEGOCIO: Para ayudar a otras personas como Mentora de Abundancia vas a tener que desarrollar tu propio Negocio, vas a tener que definir OBJETIVOS, tu CLIENTE IDEAL, y superar todos aquellos miedos y limitaciones que tengan que ver con SOÑAR EN GRANDE, hacerte visible en las redes sociales, invertir en publicidad, poner en práctica estrategias y empezar a ofrecer tus servicios como mentora de abundancia.
Esto es un proceso profundo de trabajo interior y de implementación para poner en práctica lo aprendido.
Este acompañamiento NO ES PARA TODO EL MUNDO:
Si consideras que no puedes invertir, que ahora mismo no tienes dinero, y no sabes donde conseguirlo, entonces lo siento, pero para ser MENTORA DE ABUNDANCIA, el ingrediente principal que vamos a trabajar es la FE y la CONFIANZA y el primer paso para ello, es llevar a cabo ACTOS DE ABUNDANCIA donde el miedo siempre nos acompañará, pero no vamos a dejar que sea quien tome las decisiones en nuestra vida.
Yo soy de las que dice: SI TE DA MIEDO, HAZLO!! Porque detrás de cada miedo es donde habitan las GRANDES OPORTUNIDADES, quizás no tienes todo el dinero en el banco, o quizás lo tienes y te da miedo perderlo. El tema aquí es : ¿ESTÁS DISPUESTA HACER LO QUE SEA NECESARIO PARA CONVERTIRTE EN UNA MENTORA DE ABUNDANCIA? Porque si luego esperas que tus clientes hagan actos de FE e inviertan en tus servicios, tú tienes que ser la primera que haya podido experimentarlo.
De manera que sólo quiero trabajar con aquellas personas que REALMENTE SIENTAN QUE HOY ES SU MOMENTO! Que sientan que YA NO QUIEREN SEGUIR PONIÉNDOSE EXCUSAS NI RETRASANDO MÁS SU CAMBIO.
Quiero trabajar con personas COMPROMETIDAS CON SUS SUEÑOS, personas que sientan que tienen algo que aportar al mundo y que ya ha llegado su hora de ponerse en ACCIÓN de la mano de una mentora que conoce el camino.
Si sientes que esto es para ti, entonces HAZ CLIC AQUÍ y COMPLETA EL FORMULARIO para que yo pueda conocerte mejor y ver la posibilidad de HABLAR CONTIGO PERSONALMENTE.
Estoy deseando iniciar este nuevo proyecto contigo!!!
Ester Vega