Te ayudo a conectar con tu esencia y transformar tu mentalidad
Para cumplir con tu Misión de vida, lo primero eres tú
¡El Secreto del Éxito está en ti!
Empecé mi vida laboral, por el camino más fácil:
El negocio familiar, a los 17 años ya estaba trabajando en la oficina como aprendiz administrativa, y allí pasé 24 largos años, en lo que fue para mí una cárcel de oro.
Al poco tiempo de trabajar allí, ya me di cuenta que ese no era mi lugar, pero...
¿Cómo cambiar mi destino?
Y pasaron 15 años…
Hasta que en el 2006, pasó algo que cambió mi vida para SIEMPRE.
Nació mi hija.
Fue verle su carita, ver la personita que yo había creado, tan perfecta, tan bella, tan llena de amor y de paz, que algo en mí me hizo DESPERTAR!!! pero…
¿Qué modelo de madre iba a ser yo para ella?
¿Qué modelo de mujer iba aprender de mí?
Así que tomé una decisión: ¡Voy a dejar la empresa! Y desde ese momento,
¡Nací como emprendedora!
Tardé 8 años en dejar el trabajo
Los primeros 4 años fueron de búsqueda, de gran apertura, de nuevos conocimientos, muchas ilusiones, pero con grandes decepciones. Nada parecía ser tan fácil como lo pintaban todos.
Pero gracias a otros ese viaje de autoconocimiento, y de adquirir conocimientos, empecé a definirme como MENTORA DE NEGOCIOS.
Desde ese momento no dejé de invertir en mi negocio, sobre todo para aprender a conseguir clientes, para generar ingresos y alcanzar las 6 cifras.
¡Parecía que ese era el camino!
Pero a pesar de haberme formado con mentores millonarios, haber invertido miles y miles de euros y dólares en conocimientos, la ansiada meta no llegaba. Justo siempre ganaba para SOBREVIVIR.
Y en 2017 nacen mis libros "Yo Soy Abundancia y Sueña en Grande" después de darme cuenta que el camino al éxito no estaba fuera de mi.
He pasado por los 4 niveles de conciencia: Víctima, Hacedora, Controladora, y estoy dando un siguiente salto al siguiente nivel:
Empresaria Manifestadora Ilimitada
La mayoría de personas se mantienen atrapadas en un nivel de Conciencia basado en la CARENCIA y la ESCASEZ, porque están desconectadas de su verdadero PODER, y por ello sus negocios no avanzan, ni prosperan, porque siguen buscando fuera, la fórmula del éxito. Cuando somos Dioses Creadores y Manifestadores de nuestra realidad y hoy tienes justo aquello que crees que puedes o te mereces, pero podemos cambiarlo.
Mi misión
Empoderar, Monetizar y Expandir los Propósitos al Mundo
Acompaño a los profesionales y empresarios que quieren dejar atrás la forma tradicional de hacer negocios que hemos aprendido, basado en el miedo la carencia y la necesidad. Para Crear negocios prósperos y con propósito, activando tu verdadero poder, tu esencia y que desde ahí puedas dar un salto cuántico que te lleve al siguiente nivel de conciencia, en el mundo de los negocios, en tu relación con el dinero, las ventas, los clientes, la estrategia...
Ha llegado la hora de hacer negocios desde la conciencia del Ser y aplicar los principios básicos de Manifestación que nadie jamás nos ha enseñado.
Tu éxito está en ti
Al final no se trata de conseguir un negocio de éxito o ganar mucho dinero!
Se trata de la persona en la que te conviertes mientras avanzas hacia tus sueños, y la vida te dará justo lo que necesitas para avanzar y crecer.
Y si hoy estás leyendo estas palabras, no es por casualidad
Lo que dicen de mi
Cómo puedes trabajar conmigo
¿Tienes problemas para subir precios? ¿Sientes que no estás generando los ingresos que deseas? ¿Te gustaría sanar tu relación con el dinero? En esta sesión vamos a tratar todos estos temas para ayudarte a trascender estos bloqueos y desarrollar un plan para cambiar tus resultados.
¿Te gustaría diseñar un programa de alto valor? ¿Quieres conectar con tu cliente ideal? ¿Deseas crear una estrategia que te permita crear comunidad y atraer clientes en pocas semanas? Esta sesión es para trabajar un tema puntual dentro de tu negocio que no te está permitiendo avanzar y crecer.
Acompañamiento para dar un Salto Cuántico a tu negocio y donde formarás que está en proceso de Evolución y Crecimiento Personal, Empresarial y Económico.
No nos enseñaron a emprender, y ahora tenemos que aprender a hacerlo desde la Conciencia del Ser.